Project Description

Apartamentos turísticos Casaenmedio Guest House

Iluminación de una terraza con vistas

Apartamentos-Casaenmedio

En las colinas del interior de Málaga se encuentra el municipio de Valle de Abdalajís, en una zona ideal para unas vacaciones en medio de la naturaleza y con actividades deportivas. La particular morfología del territorio es perfecta para la práctica de deportes extremos como parapente, aladelta y escalada o actividades más tranquilas como trekking y excursiones en bicicleta o a caballo.

El incremento del turismo en los últimos años ha contribuido al nacimiento de diferentes estructuras para el alojamiento de los turistas, entre las cuales se destaca el apartamento “Casaenmedio”, que ofrece a los huéspedes un ambiente moderno y cómodo. El acertado diseño de los espacios, de hecho, influye en la calidad de la estadía, mientras que los interiores bien cuidados, concebidos por el estudio Licua Design, contribuyen a este objetivo.

En los ambientes exteriores, las luminarias de pared QUASAR 30 iluminan las terrazas, valorizando y favoreciendo su aprovechamiento hasta altas horas en las templadas noches andaluzas, permitiendo disfrutar de la compañía al aire libre y gozar de la espléndida vista sobre las bellezas naturales de la Sierra Huma en los alrededores.

Productos relacionados:

Créditos:

Proyectos relacionados: