Project Description

Vivienda en Granada

Iluminación residencial con vistas a la Alhambra

Baño_iluminacion

En el centro histórico de Granada, la calle Reyes Católicos es el centro neurálgico de paseo obligado de los turistas y residentes, tanto durante el día como en la movida noche.

Desde la terraza de esta habitación privada con vista a la calle, al bajar la mirada, se puede ser testigo del incesante fluir de la multitud debajo, «mirando sin ser vistos», como un moderno flâneur de Baudelairiana memoria. Discreción que caracteriza también la iluminación proporcionada por MIMIK 20 FLAT, que proporciona luz a la terraza de forma eficiente, reduciendo al mínimo la invasión de la luminaria gracias al marco exterior, disponible como accesorio, que mimetiza el producto anexando un elemento de color con el mismo acabado de la pared para que la protagonista absoluta sea solo la luz.

Levantando la mirada lo que impacta, en cambio, es la majestuosidad de la Alhambra, el magnífico palacio fortaleza árabe, una de las atracciones turísticas españolas más conocidas, que a tan solo quinientos metros sobre el nivel del mar, domina desde la altura toda la ciudad.

Productos relacionados:

Créditos:

Proyectos relacionados: