Restaurante Tinta Fina

Iluminación ambiental de estilo neoyorkino

Tinta Fina es un llamativo local de ocio y disfrute gastronómico ubicado en la ciudad de Granada. Desde el exterior, es posible visualizar su atractivo diseño gracias a la iluminación lineal superior que marca y acota los huecos de fachada. Además, la rotulación led realizada a medida anuncia las posibilidades de un espacio preparado para asumir todo tipo de eventos.

El local inspirado en el diseño del Loft neoyorkino se caracteriza por el uso de luces indirectas con temperaturas de color pensadas y adaptadas a los materiales de un cuidado interiorismo. Las líneas de luz recorren el mobiliario, espejos y foseados superiores de un primer salón compuesto por espacios íntimos y acogedores.

El contraste de texturas y temperaturas de color forma parte esencial de un diseño sobrio y distendido que invita al ocio y desconexión. Una atmósfera sofisticada apoyada en lámparas de tejidos blandos y luces puntuales dirigidas sobre cada una de las mesas.

La luz del segundo gran salón es fruto de una dinámica composición de lucernarios que brillan y reflejan la calidez de sus acabados. Un conjunto de cúpulas de luz doradas que aportan la iluminación justa y necesaria a este gran espacio de colores neutros. Las estanterías y contrabarras de madera se convierten en elegantes expositores que muestran las marcas premium gracias a los sistemas de iluminación lineales e invisibles perfectamente integrados.

Créditos: