Un sistema modular. Múltiples soluciones
En un contexto donde la rapidez de decisión y la precisión técnica son cada vez más importantes, FREPI Lighting pone a disposición de arquitectos, interioristas, ingenieros y lighting designers una nueva herramienta digital para facilitar el desarrollo de proyectos: el configurador de módulos CPM de Alphalight.
Disponible directamente desde la web de FREPI, este configurador permite personalizar soluciones de iluminación de forma simple, rápida y visual, optimizando el proceso de selección y prescripción.

Un sistema modular de múltiples posibilidades
La serie CPM de Alphalight está compuesta por tres familias modulares:
M40, M60 y M80, desarrolladas para ofrecer soluciones versátiles, eficientes y visualmente integradas en cualquier entorno arquitectónico.
Todos los módulos comparten una misma filosofía de diseño:
- Alta calidad de luz con CRI 90
- Sistema modular e intercambiable
- Integración limpia en arquitectura e interiorismo
- Larga vida útil y mantenimiento optimizado
El resultado es un sistema flexible que permite mantener coherencia estética y técnica en proyectos de distinta escala y complejidad.

Una herramienta intuitiva para configurar cada detalle
El nuevo configurador digital interactivo, disponible para los distintos módulos, permite explorar combinaciones reales de manera clara y práctica, facilitando tanto el trabajo en estudio como las presentaciones y reuniones con cliente.
A través de la herramienta es posible seleccionar:
- formato y dimensiones
- variantes y acabados
- configuraciones lumínicas
- componentes específicos
hasta generar el código completo del producto necesario para el proyecto.
Más información sobre los módulos CPM
Decisiones más ágiles
Más allá de una herramienta de consulta, el configurador CPM ha sido concebido para ayudar a los profesionales a configurar sus luminarias con mayor rapidez y precisión, tanto en pedidos puntuales como en el desarrollo de proyectos completos. Además, FREPI ya trabaja en el futuro catálogo TR11, que incorporará este mismo nivel de visualización y configuración para ampliar las posibilidades de prescripción y personalización.
Stock disponible y descarga de catálogo
Con el objetivo de agilizar los tiempos de ejecución, FREPI dispone actualmente de módulos CPM y proyectores TR11 en stock para responder a pedidos urgentes y necesidades inmediatas de proyecto, optimizando los tiempos de ejecución.