FREPI by PERFORMANCE IN LIGHTING ESPAÑA

El concepto que lo engloba todo

FREPI – by PERFORMANCE IN LIGHTING ESPAÑA es el concepto comunicativo que surge de la necesidad de dar a conocer la empresa PERFORMANCE IN LIGHTING ESPAÑA, sus marcas y sus servicios, de manera global.

La compañía PERFORMANCE IN LIGHTING ESPAÑA se fundó en mayo de 1989, en la localidad de Rubí, Barcelona, bajo el nombre de FREPI S.A

Su fundador Eduardo Cunillera, y un grupo de colaboradores, a los que se unió su actual Director Comercial Francisco García, crearon la empresa con la misión de distribuir la firma italiana PRISMA en España.

En el año 2004, tras un proceso de restructuración, el grupo italiano PERFORMANCE IN LIGHTING entró a formar parte del accionariado de la compañía. En 2013, apostando por un crecimiento hacia el exterior, la empresa adquiere la denominación de la compañía italiana PERFORMANCE IN LIGHTING ESPAÑA.

Hoy en día, PERFORMANCE IN LIGHTING ESPAÑA representa uno de los principales partners del grupo italiano PERFORMANCE IN LIGHTING, y distribuimos en exclusiva algunos de los mejores fabricantes internacionales de iluminación.

De esta manera, en PERFORMANCE IN LIGHTING ESPAÑA ofrecemos soluciones de iluminación para cualquier tipo de aplicación.

PERFORMANCE IN LIGHTING ESPAÑA se fundó con la misión de ofrecer todas las alternativas posibles a los profesionales del sector de la iluminación.

Nuestra experiencia de más de 30 años junto con la colaboración de los mejores profesionales del mundo de la iluminación, nos permite ofrecer la máxima flexibilidad para encontrar la mejor solución en cada proyecto.

Nuestra filosofía es la constante evolución y la adaptación a las exigencias de nuestro sector, para estar a la vanguardia de las últimas tecnologías, consiguiendo la más alta calidad en cualquier proyecto de iluminación de forma integral.

Actualmente, más de 40 profesionales componen nuestro equipo. Su compromiso y pasión por la iluminación nos permiten mejorar nuestro servicio cada día.

PERFORMANCE IN LIGHTING ESPAÑA cuenta con unas instalaciones de más de 6.000m2 en la localidad de Rubí (Barcelona) distribuidos en almacén, oficina y showroom.

Esto nos permite mantener un stock de más de 5.000 referencias para garantizar una rápida entrega de los productos a nuestros clientes, y disponer de un showroom para ver in situ los productos y conocer nuestros servicios.

En PERFORMANCE IN LIGHTING ESPAÑA participamos en varios eventos del sector de la iluminación como lo son LIGHT & BUILDING, EUROLUCE o ARCHITECH & WORK, y somos miembros del clúster de iluminación CICAT y de la Asociación APDI.

¿Necesitas más información?

CONTACTA CON NOSOTROS