Mínimo deslumbramiento con la máxima reproducción cromática
Molto Luce crea DARK REFLECTOR, una nueva generación de reflectores que hacen imperceptible la salida de la fuente de luz. Su elegante diseño aporta una reproducción cromática mejorada para lograr un ambiente de iluminación único.
Reproducción cromática optimizada
En comparación con un revestimiento de aluminio estándar, el acabado oscuro aumenta la reproducción cromática (CRI) en un 4%. La ventaja de un mayor CRI supone un incremento de la fidelidad cromática en múltiples aplicaciones, entre otras, mostrar de forma veraz los productos expuestos en el sector retail. El aspecto y acabado de los productos iluminados por DARK REFLECTOR es perfectamente comparable al de la luz natural.
Control del deslumbramiento
DARK REFLECTOR incorpora un revestimiento especial desarrollado por Molto Luce que en combinación con su acabado microfacetado, garantiza un perfecto control del deslumbramiento.
Aumento de luz roja
La utilización de DARK RELFECTOR aumenta la proporción de luz roja en un 10%, lo que supone una importante mejoría de colores respecto al reflector común. La nueva atmósfera lumínica generada por este innovador sistema de Molto Luce ofrece posibilidades inimaginables en tiendas, comercios, hoteles y restaurantes.
Apariencia única frío/calor
Tanto encendido como apagado DARK REFLECTOR mantiene su apariencia, por lo que resulta difícil decir de dónde procede la luz. La única forma de evidenciar esta diferencia solo es posible cuando se mira directamente a la fuente de luz, circunstancia no deseable ni prevista cuando existe un adecuado estudio lumínico. DARK RELFECTOR convierte a la luminaria en un producto diferencial, sutil y elegante.
Áreas de aplicación
Sus extraordinarias características convierten a DARK REFLECTOR en la solución de iluminación ideal para distintos ámbitos de aplicación como tiendas de artículos de lujo o joyerías. Además es capaz de crear nuevos ambientes lumínicos no conocidos hasta el momento en arquitectura, siendo especialmente relevante en restaurantes, bares y hoteles. Su acabado oscuro absorbe aproximadamente el 40% de la luz pero es precisamente esta característica la que lo convierte un producto totalmente innovador dirigido a contextos espaciales exclusivos. Las siguientes dos imágenes muestran claramente la diferencia:
Conoce todos los detalles sobre DARK REFLECTOR en el siguiente vídeo: