Lugar de encuentro e inspiración lumínica

Con una superficie total de 480 metros cuadrados, las recién inauguradas instalaciones de FREPI y ALPHALIGHT han sido  diseñadas para ofrecer un entorno inspirador a los profesionales del sector de la iluminación, arquitectura, ingeniería, diseño interior y a toda la red de clientes de España. El proyecto ha sido concebido y ejecutado por el equipo de arquitectos e interioristas encabezado por Josep Alba y José María Aixut, del prestigioso estudio Aixut Interiorisme.

frepi

Convención anual

Para celebrarlo, se organizó una enriquecedora convención que ofreció a los asistentes la oportunidad de explorar las diversas áreas del showroom, diseñadas para exhibir una amplia gama de luminarias y soluciones tanto para interiores como para exteriores.

frepi

Área comercial decorativa

El espacio exhibe una selección de luminarias dedicadas al interiorismo, que abarcan desde estilos clásicos hasta los diseños más vanguardistas para entornos contemporáneos.

frepi

Espacio técnico para retail y food

Diseñado específicamente para satisfacer las necesidades del mercado minorista y de la industria alimentaria, el espacio muestra soluciones técnicas innovadoras para optimizar la iluminación y mejorar la experiencia de compra y restauración.

frepi

Zona de descanso y cocina

Los visitantes pudieron relajarse y recargar energías en esta área, que cuenta con una cocina y bar totalmente equipados, proporcionando una atmósfera lumínica y acogedora para la interacción e intercambio de ideas.

frepi

Área de prescripción técnica

Aquí, los profesionales podrán explorar materiales dedicados a la prescripción técnica tanto para interiores como para exteriores, así como participar en convenciones y reuniones con los clientes para discutir proyectos y todo tipo de soluciones personalizadas.

frepi

Tendencias decorativas para el baño

Incluso el baño de las nuevas instalaciones refleja las últimas tendencias en diseño y decoración, proporcionando una experiencia diferencial para visitantes y clientes.

frepi

Aplicaciones exteriores

Los visitantes disfrutaron de un paseo por el área exterior, donde se exhiben luminarias en entorno ibicenco con un área de vegetación que sirve de lienzo para destacar la versatilidad y posibilidades de la luz en espacios al aire libre.

frepi

Compromiso e ilusión

Con esta gran nueva iniciativa, FREPI y ALPHALIGHT expresan su compromiso con la excelencia en el diseño y la innovación en la iluminación. Y apuestan por compartir este nuevo espacio con clientes, colegas del sector y amantes de la luz.

frepi