Centro Residencial Virgen María Auxiliadora de Almuñécar

La luz que cuida y acompaña

La dirección del Grupo María Auxiliadora ha confiado una vez más en FREPI para iluminar su segundo centro residencial, esta vez ubicado en la costa de Granada. El proyecto lumínico se suma a la transformación integral de un complejo que prioriza el bienestar del usuario. La propuesta tiene como objetivo generar entornos cálidos y acogedores que evocan la sensación de estar en casa, con un añadido de confort y comodidad.

En los espacios de convivencia la luz adquiere un papel central en la configuración del entorno, apoyándose en luces indirectas e iluminación ambiental. Esta perfecta sinergia entre las luminarias 2057 de Zambelis y las líneas de luz de los foseados perimetrales, redefine un espacio que se adapta a distintos usos.

Las zonas de entrenamiento están provistas de iluminación funcional directa para optimizar la realización de actividades físicas. El juego geométrico de configuraciones lineales intensifica la dinámica del espacio, generando una estimulante sensación de velocidad.

Zambelis, protagonista esencial del espacio iluminado, transforma el Centro Residencial en un entorno acogedor que arropa a quienes merecen una vida llena de cariño, atención y felicidad.