Project Description

Chiringuito Mata Mua

Diseño mediterráneo para un beach club en la Costa del Sol

El estudio de interiorismo AE14 y los diseñadores de iluminación de BIG Architectural Lighting han sido los encargados de perpetrar el maravilloso proyecto del chiringuito Mata Mua, en la Playa de los Álamos (Torremolinos, Málaga).

Buscando diferenciarse del resto de clubs en primera línea de playa a petición del propietario, AE14 y BIG Architectural Lighting se unieron para plasmar la cultura mediterránea en el local.
Sin duda, en la reforma se logró crear un ambiente cálido y acogedor, sirviéndose de tonalidades suaves y materiales naturales, incorporando también elementos marítimos que hiciesen sentir, aún más, la brisa marina que envuelve a Mata Mua.

En cuanto a la iluminación, se optó por emular la esencia de la luz natural en los diferentes momentos del día y la noche.
Para lograrlo, en el interior se instalaron luminarias lineales de luz indirecta en los foseados del techo, que se combinaron con proyectores ajustables de Zambelis para la iluminación de acento. Y en el exterior, apliques de KLEWE se funden con la fachada blanca del chiringuito, creando el ambiente perfecto para no querer marcharse jamás de ese paraíso.

Productos relacionados:

Créditos:

Proyectos relacionados: