La iluminación efectiva de productos en estanterías con diferentes alturas y anchuras de pasillo puede representar un desafío en el diseño interior. Las soluciones tradicionales a menudo carecen de flexibilidad y no logran integrarse formalmente en el espacio. Para hacer frente a esta problemática, TARIO de Molto Luce nace como una solución innovadora, ofreciendo una iluminación precisa y adaptable a las necesidades cambiantes de cualquier espacio.
Iluminación óptima
Gracias a su amplia gama de ángulos de haz -ajustables fácilmente después de la instalación- TARIO permite resaltar los productos de manera eficaz en diferentes niveles. Su diseño giratorio con mecanismo de bloqueo asegura una focalización clara y precisa de la luz, creando una experiencia sin deslumbramientos para el cliente.
Luz justo y donde se necesita
TARIO de Molto Luce se adapta de forma natural a cualquier necesidad. Con una o dos unidades de luz, en diversas longitudes de luminarias y ópticas, la luminaria se ajusta sin esfuerzo a los requerimientos de cualquier instalación, ya sea en sistemas de carril trifásico o el montaje en carriles TRAIL.
Ópticas y control
Las ópticas de TARIO proporcionan un sistema de iluminación innovador que garantiza una luz de alta potencia, iluminando de forma óptima cada producto y eliminando sombras indeseadas. Además, el control matricial de TARIO permite una iluminación diferenciada y optimizada para distintas áreas.
Reemplazo rápido
El diseño de TARIO permite el reemplazo sencillo de las unidades de luz sin necesidad de herramientas. Esto facilita enormemente las tareas de mantenimiento así como la redistribución de la luminaria para cada situación.
Más información