Perfecta para cualquier instalación o renovación

La serie de downlights OTIN de Moltoluce se presenta como la solución de iluminación perfecta gracias a su combinación de eficiencia, flexibilidad y facilidad de instalación. Este sistema de iluminación destaca por permitir el reemplazo de la placa LED sin necesidad de herramientas, gracias a la tecnología X-Change, simplificando significativamente el mantenimiento.

Diseño flexible y de gran rendimiento

Las luminarias de la serie OTIN se configuran a medida con múltiples opciones y ofrecen un rendimiento energético excepcional, superior a 175 lm/W, gracias a un convertidor on-off de última generación. Además, OTIN está diseñado para integrarse sin esfuerzos en cualquier tipo de techo, ofreciendo opciones en formas redondas o cuadradas que se adaptan estéticamente a cualquier diseño interior.

Otin, Moltoluce, FREPI, downlights sostenibles y de bajo mantenimiento

Todas las versiones de OTIN cuentan con una profundidad de instalación muy superficial de solo 80 mm, lo que facilita su instalación en espacios con limitaciones de altura y reduce la intrusión visual, manteniendo la integridad del diseño interior. Esta combinación de diseño adaptable, múltiples tamaños y formas, junto con su eficiencia energética, hacen de OTIN una solución de iluminación ideal para cualquier proyecto moderno que requiera flexibilidad y un desempeño energético superior.

Downlights OTIN, Moltoluce, Frepi, iluminación arquitectónica

Diseño modular y conectividad

El diseño modular de OTIN permite una adaptación perfecta en casi cualquier sección del techo, mientras que los separadores añaden flexibilidad adicional y estabilidad durante la instalación. El convertidor está diseñado para facilitar la conexión en serie de múltiples downlights, ideal para proyectos a gran escala.

Downlights OTIN, Moltoluce, Frepi, iluminación arquitectónica

OTIN también es compatible con sensores de movimiento de alta frecuencia, lo que potencia su funcionalidad en entornos dinámicos.

Downlights OTIN, Moltoluce, Frepi, iluminación arquitectónica

Iluminación cómoda y segura

En términos de protección, OTIN cumple con el estándar IP54, ofreciendo resistencia contra el polvo y la humedad. Está disponible con accesorios que permiten montajes superficiales y con enfoques, y sus reflectores facetados en superficies metalizadas brillantes o blancas proporcionan una óptica de haz amplio que cumple con las directrices de supresión de deslumbramiento de UGR <22 o UGR <25, garantizando así una iluminación cómoda y libre de deslumbramientos intrusivos.

Más información