Project Description

Hotel Qgat

Iluminación exterior de un hotel en el Vallés Occidental

Este proyecto de iluminación se realizó durante la adaptación de una antigua “Masía” de la zona del Vallès a un HOTEL-RESTAURANTE de nivel ejecutivo.

Para el exterior del recinto se optaron por luminarias que no contribuyeran en absoluto con la contaminación lumínica de la zona, sin perder  en ningún momento el criterio estético / ecológico marcado por la propiedad. Por este motivo todas las fuentes de luz seleccionadas son de bajo consumo de energía.

Las luminarias de señalética empleadas en el recorrido hacia el restaurante, utilizan tecnología led que permite lograr un óptimo nivel de luz respetando una larga vida de la fuente de luz, lo que se traduce en luminarias con un buen rendimiento.

En la zona de aparcamiento, se instalaron luminarias capaces de crear ambiente desde un único poste consiguiendo, con una fuente de luz cálida, un efecto sin sombras de nivel tenue y sin contaminación luminosa.

Finalmente, el resto de luminarias empotradas en pared trabajan por reflexión de forma rasante dejando un ambiente chillout muy agradable.

Productos relacionados:

Proyectos relacionados: