Project Description

Centro Residencial Virgen María Auxiliadora

Iluminación de una residencia de ancianos en Churriana de la Vega

La residencia Virgen María Auxiliadora es el centro para personas mayores más innovador y moderno de la provincia de Granada.

Basado en los principios de una asistencia global enfocada en el individuo, se centra en hacer sentir a las personas mayores lo más cómodas posible, para aumentar su calidad de vida. El cuidado personalizado es el objetivo principal y se ofrece el máximo nivel cualitativo en el servicio de asistencia. La persona mayor, además de recibir las atenciones que necesita, mantiene el control de su propia vida y puede seguir desarrollando sus actividades cotidianas de manera coherente con sus valores, creencias, preferencias y opiniones, que prevalecen sobre cualquier otra cosa.
Por este motivo, la residencia es una combinación de estructuras modernas y sostenibles que no descuidan la estética ni los detalles que ayudan a que todos se sientan como en casa. También una correcta iluminación contribuye al bienestar de los huéspedes.

En el complejo, los espacios están dotados con todo tipo de comodidades arquitectónicas, la residencia ofrece alojamiento para hasta 78 huéspedes estables y 20 en modalidad centro de día. Dispone además de una enfermería, una sala para la rehabilitación física y un gimnasio. Lo completan áreas verdes exteriores y áreas recreativas como zonas para la hidroterapia, el solarium y el área de horticultura.

Las soluciones tecnológicas utilizadas están al servicio del usuario y de la gestión óptima de los recursos. Las últimas tecnologías de domótica ayudan a la gestión cotidiana, permitiendo la comunicación de los huéspedes con los asistentes y ayudando a prevenir los accidentes. Además, la sostenibilidad se ha perseguido incluso en la elección de los materiales y de las instalaciones: el sistema de climatización, por ejemplo, tiene un techo radiante y calefaccionado que ofrece un nivel de confort muy elevado y un notable ahorro energético.

Productos relacionados:

Créditos:

Proyectos relacionados: